FISIOACTIVA S.L. nace en 2003 buscando la forma de conseguir un trato individualizado y humano; buscando los mejores resultados para así garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

Nuestro sistema de trabajo basado en la optimización y prontitud de los resultados es posible ya que incluimos lo que hasta entonces se hacía en pocas clínicas: la readaptación de la lesión a la tarea que va a desempeñar nuestro paciente.

Nuestra visión de la fisioterapia desde el ámbito deportivo nos lleva a la búsqueda de la recuperación completa a la actividad que se vaya a realizar: personal, laboral, vuelta a la actividad física, etc.

Como fisioterapeutas es nuestra labor educar a las personas con el doble fin de evitar posibles daños y de lograr una recuperación eficiente.

Esta forma de pensar y trabajar ha conseguido colocarnos como una clínica líder en la rehabilitación de personas con diferente carga física.

En FISIOACTIVA S.L. no sólo te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de tratarte, sino que, además, te aconsejamos sobre las rutinas y técnicas que puedes poner en práctica para preservar tu salud lo mejor posible.

El tiempo nos ha dado la razón.

En la actualidad contamos con una cartera de 8.750 pacientes dados de alta que se rehabilitan con nosotros únicamente de forma privada, los cuales acuden a nosotros recomendados por otros. Como muestra de ellos, el proceso de publicidad y expansión que han llevado a cabo, permitiéndonos crecer y mejorar nuestros servicios.

El boca a boca de nuestros pacientes es nuestra mejor publicidad.

Además, nos hemos convertido en uno de los centros de prácticas más valorados por los alumnos de Estancias Clínicas y Prácticum.

Conócenos

Roberto Murias

Elena Oliva

Antonio Pastor

Pablo Amich

Rebeca Galán

Tamara Useros

Laura Sánchez

Inquietos

Los miembros de FISIOACTIVA S.L. siempre estamos intentando mejorar nuestros conocimientos, mejorando con ello nuestros servicios y tratamientos.

Si ya nos conoces, sabrás como es el ritmo de la clínica, dinámico, fuerte, en constante movimiento y cargado de mucha energía positiva. Y si no nos conoces… te esperamos! Estaremos encantados de tenerte con nosotros.

Nuestras ganas de seguir mejorando se traducen en nuestro afán por continuar formándonos en diferentes materias, por ampliar nuestros conocimientos y reforzar los ya adquiridos. Todo ello orientado a un único fin:

Dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

El equipo de Fisioterapia y Readaptación.
El equipo de Administración.

Seguimos creciendo

Gracias a esta filosofía hemos podido seguir ampliando horizontes.

Muestra de ello son la implantación de un servicio de Podología para análisis de la pisada, la adquisición de un ECÓGRAFO con el que complementar nuestras valoraciones clínicas y mejorar el seguimiento del paciente durante el tratamiento; asimismo, nos hemos formado en EPTE, en ACUPUNTURA, TERAPIA MIOFASCIAL, OSTEOPATÍA, etc. con el fin único de mejorar nuestra calidad asistencial.

Formación

Somos inquietos, sí, y queremos transmitir esa inquietud a otros profesionales de la Fisioterapia, Podología, INEF…

Para ello decidimos crear un Centro de Formación de Cursos de Postgrado Universitario, en el que continuamente estamos trabajando para organizar cursos útiles y acordes a las necesidades actuales de los profesionales y a las nuestras propias.

Además, colaboramos con cinco Universidades como tutores de prácticas (Universidad Europea de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas, La Salle, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X El Sabio). Durante todo el año tenemos alumnos en prácticas realizando la rotación correspondiente a la asignatura Estancias Clínicas y Practicum.

 comillas
uem logo
lasalle
Camilo José Cela
Alfonso X El Sabio

Incondicionales

Para nosotros la palabra INCONDICIONAL adquiere dos sentidos:

  • Primero, toda esa gente que nos sigue de cierto nivel y que además siempre confía en nosotros. Son nuestros incondicionales, los seguimos y vivimos sus éxitos y fracasos como nuestros.
    Creemos que nuestra mejor seña de identidad es la confianza que depositan nuestros pacientes en nosotros. Así, hemos conseguido convertirnos en su centro de referencia.
Fisioactiva con la FER

Federación Española de Rugby

  • Segundo, y para nosotros más importante, es remarcar que para todos nuestros pacientes al final nos convertimos, no sólo en sus fisioterapeutas, sino en sus “médicos” y confesores.

Somos sus incondicionales cuando de salud hablamos.

Fisioactiva y Primer Equipo Club de Rugby Cisneros

Club de Rugby Cisneros