Pilates suelo y accesorios

Pilates es un método mediante el cual dotamos al cuerpo de las herramientas necesarias para un uso adecuado del mismo. Hace posible el buen mantenimiento de éste y su mejora en todo tipo de dolencias y patologías.

Nuestro equipo de profesionales se centra en la reeducación postural. Gracias a ella evitamos y corregimos aquellos hábitos ya adquiridos que no son del todo óptimos para un funcionamiento armonioso de nuestro cuerpo.

Pilates suelo en Fisioactiva
Pilates suelo en fisioactiva

A su vez trabajamos diversas técnicas que aumentan el control físico y mental, así como una gran variedad de métodos basados en la respiración que nos ayudarán a estabilizar nuestro organismo.

El desarrollo de las diferentes habilidades (equilibrio, coordinación) y capacidades físicas (fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad), hará que nuestra vida diaria goce de una buena salud física.

Todo ello unido a un uso eficiente de la mente, será de vital importancia para tonificar y liberar la tensión de nuestros músculos.

Yoga

El Yoga está considerado una ciencia holística con muchos años de antigüedad, nace en la India.

Su práctica nos ayudará a fortalecer y a estirar músculos y articulaciones, revitalizar órganos internos, aliviar dolencias y a vigorizar la mente y el espíritu. En las clases ejecutaremos asanas (posturas),  pranayamas (ejercicios de respiración yóguica) y prácticas de meditación con el fin de mantener a nuestro cuerpo y mente en un estado de ecuanimidad.

Yoga

TRX

TRX
TRX

¡¡Pregunta por las plazas disponibles!!
Horarios

Grupos actualmente en funcionamiento, mañanas y tardes:

Lunes y miércoles

17:00, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00.

Martes y jueves

09:00, 10:00, 16:30, 18:00, 19:00, 20:00, 21:00.

Viernes

16:00, 17:30, 19:00, 20:00

Posibilidad de crear nuevos grupos de Pilates, Yoga o TRX en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Número mínimo de alumnos: 3

Máximo de alumnos por clase: 5