Recepción

Fachada Fisioactiva

Nada más entrar por la puerta te recibiremos con una amplia sonrisa, queremos que te sientas como en casa. Esto es posible gracias a nuestros 3 valores principales: el trato cercano y amable, la relación distendida con nuestros pacientes y el buen ambiente de trabajo.

Recepcion Fisioactiva

6 Salas de tratamiento INDIVIDUAL

Sala individual

Nuestras salas son completamente independientes y están equipadas con camilla, silla para acompañante y todo el material necesario para el tratamiento fisioterápico (aceite, crema de frío, rodillos, cuñas de espuma, etc).

Una de nuestras salas está habilitada con una camilla hidráulica, especialmente indicada para tratamientos con pacientes de tercera edad y de movilidad reducida.

Camilla hidráulica

GIMNASIO

Gimnasio

Con suelo de tatami acolchado, dispone de cinta de correr, bicicleta estática y espaldera; balones (fitball, medicinal, gimnasia rítmica, rugby…), superficies inestables (bosu, plataforma coretraining, cama elástica), TRX, theraband, gomas elásticas, etc.  Tenemos todo lo necesario para realizar la readaptación deportiva de los lesionados.

Sala MULTIFUNCIONAL

En la que se desarrollan diferentes actividades como pilates suelo, yoga o TRX. La sala tiene suelo de tatami, está dotada con materiales de trabajo como colchonetas, mancuernas, aros, rulos, balones, fitball, pesas, ladrillo yoga bambú, etc; 

Sala multifuncional